Evil Robot Blog
The Evil Robot

The Evil Robot There's a brand new talk, but it's not very clear


about me

Support Amnesty International

Software:
Torta
Karmack
Plata
FUmanchu!

Rants:
AboutMe
Blogging
El origen del hombre americano
Propositos2006
Propositos2007
SWFing

Pictures:
Sicilia - thumbs
Visita Dimo 2007 - thumbs
Tokyo - thumbs
Barcelona - thumbs
Lisbon - thumbs
Gilberto Gil - thumbs
Visita Fidel - thumbs
Hiver - thumbs
Dogs - thumbs
Italy - thumbs
Eurockeennes - thumbs
Grenoble - thumbs
Chipie - thumbs
Place aux Herbes - thumbs

Eek Friends:
Alejo
Javier
Nelson

Old Posts:
Archive

Created with:
emacs
bash
libXSLT

Subscribe with Bloglines

Noticas de Colombia

Keep on Blogging!

Dimo's Art

Quebec Hispano

2009 - February

Podcasts de nuevo [permanent link][ Save this post] February 24, 2009 - 03:49

Es necesario poner al día mi review de podcasts, ya que las cosas han cambiado. Primero, hay que lamentar la desaparición de bazuco radio que no ha vuelto a sacar capitulo nuevo desde hace lustros. Ante semejante desaparición, me ha tocado llenar el vacio con el podcast del conocidisimo blog futbolistico Bestiario del balón. A pesar de que trata de un tema que me interesa poco, el futbol, el estilo humoristico con sabor bogotano de los narradores lo hace divertido. Ah, otro podcast que desapareció fue el de interactivia, lo cual es una lastima porque era el unico podcast de tecnologia colombiano que hacía un buen trabajo de reportería. A blogotematico le daremos unas cuantas semanas mas antes de declararlo oficialmente muerto. Hay que decir que en los últimos capitulos este podcast se había apagado un poco.

De los podcasts que quedan, muy poco que rescatar. Al podcast Y si hacemos un podcast? hay que abonarle que los muchacho(a)s se divierten de lo lindo mientras lo graban. Lo mismo no puede decirse de nosotros mientras lo escuchamos. Eso si, tiene el merito de sacar nuevos capitulos con constancia. Terrible Reactor es un bocatto di cardinali, para aquellos a los que le gusta la cabacaneria con acento paisa. Puede ser divertido, pero cansa rapido. Pasan demasiada música para mi gusto.


Grilla politica [permanent link][ Save this post] February 21, 2009 - 03:32

Esta matriz explica pedagogicamente como ve el mundo el hombre colombiano.


Caminando al trabajo [permanent link][ Save this post] February 04, 2009 - 02:14

Desde hace tres semanas voy al trabajo caminando. Se trata de hacer un poco de ejercicio.

En total me toma mas o menos cuarenta minutos, caminando a buen paso. El camino es una linea recta excepto por unos cuantos metros desde la entrada de mi casa hasta la avenida. Esta avenida es una de las más comerciales de Montreal. Hay toda clase de establecimientos de lado y lado, sobre todo restaurantes.

Como estamos en invierno la dificultad de la caminata puede variar mucho de un día para otro. Los peores días son cuando los andenes se vuelven resbaladizos y las calles se conviertan en lagos de nieve derretida revuelta con tierra.