Evil Robot Blog
The Evil Robot

The Evil Robot There's a brand new talk, but it's not very clear


about me

Support Amnesty International

Software:
Torta
Karmack
Plata
FUmanchu!

Rants:
AboutMe
Blogging
El origen del hombre americano
Propositos2006
Propositos2007
SWFing

Pictures:
Sicilia - thumbs
Visita Dimo 2007 - thumbs
Tokyo - thumbs
Barcelona - thumbs
Lisbon - thumbs
Gilberto Gil - thumbs
Visita Fidel - thumbs
Hiver - thumbs
Dogs - thumbs
Italy - thumbs
Eurockeennes - thumbs
Grenoble - thumbs
Chipie - thumbs
Place aux Herbes - thumbs

Eek Friends:
Alejo
Javier
Nelson

Old Posts:
Archive

Created with:
emacs
bash
libXSLT

Subscribe with Bloglines

Noticas de Colombia

Keep on Blogging!

Dimo's Art

Quebec Hispano

2008 - March

Los podcasts [permanent link][ Save this post] March 18, 2008 - 21:55

A pesar de que siempre ví a los podcasts con algo de aprensión, ultimamente he estado escuchando varios podcasts interesantes. Los podcasts se vuelven atrayentes cuando se entiende que la idea no es reemplazar el medio escrito, el cual es muchisimo mas adecuado en general para hacer pasar un mensaje en internet. Por ejemplo, los podcasts son cheveres cuando uno va en el bus o caminando.

Ya Java Lee Garcia De La Camarga había reseñado varios podcasts, entre ellos el nunca bien ponderado Bazuco Bazuco, podcast colombiano muy chistoso y peculiar, que desafortunadamente parece haber desaparecido (quedan los capitulos viejos). Otro podcast colombiano (paisa) es blogotemático, aunque tal vez pueda considerarse muy dirigido a un público especializado (el de los conocedores de la escena bloguera colombiana).

Yo recomendaría echar un vistazo a el catálogo de podcasts de la BBC donde seguramente hay cosas interesantes, aunque un supuesto programa de análisis sobre la guerra en Irak que escuche recientemente me parecio algo superficial. Por otra parte en France Cultura hay también una amplia gama de podcasts, muchisimos de los cuales son muy interesantes (si logran pescarse entre tanto intelectualismo al estilo francés que cunde en france culture). Recomiendo los de historia.



Solo [permanent link][ Save this post] March 14, 2008 - 20:20

No más sequía bloguera. A escribir.

Gacetilla Colombia lleva ya unos buenos meses al aire, y los resultados me parecen satisfactorios. Hay varias personas que meten artículos interesantes de manera diaria, lo cual en si mismo es un buen logro.

Azul piensa que Facebook ha afectado negativamente a internet al fomentar el que la gente deje de escribir en blogs. Yo creo que en ese sentido, Twitter es mucho más dañino.

Andrea y Rafaelito me hace falta, afortunadamente llegan el jueves.