Evil Robot Blog
The Evil Robot

The Evil Robot There's a brand new talk, but it's not very clear


about me

Support Amnesty International

Software:
Torta
Karmack
Plata
FUmanchu!

Rants:
AboutMe
Blogging
El origen del hombre americano
Propositos2006
Propositos2007
SWFing

Pictures:
Sicilia - thumbs
Visita Dimo 2007 - thumbs
Tokyo - thumbs
Barcelona - thumbs
Lisbon - thumbs
Gilberto Gil - thumbs
Visita Fidel - thumbs
Hiver - thumbs
Dogs - thumbs
Italy - thumbs
Eurockeennes - thumbs
Grenoble - thumbs
Chipie - thumbs
Place aux Herbes - thumbs

Eek Friends:
Alejo
Javier
Nelson

Old Posts:
Archive

Created with:
emacs
bash
libXSLT

Subscribe with Bloglines

Noticas de Colombia

Keep on Blogging!

Dimo's Art

Quebec Hispano

2008 - January

They hate our freedom [permanent link][ Save this post] January 30, 2008 - 21:00

Chequeando mis papeles me di cuenta que hace tan solo unos días deje de pertenecer a la primera linea de reservistas del ejercito (especialidad PM ley-y-orden-mi-teniente).

Presidente Uribe: Sea usted libre de llamar las reservas para enfrentar el régimen bolivariano-facista de Venezuela, el cual esconde armas de destrucción masiva, patrocina el terrorismo y odia nuestras libertades!

They hate our freedoms!

ADELANTE PRESIDENTE!!!!


Sobre Piedad Cordoba y Colombia [permanent link][ Save this post] January 25, 2008 - 22:26

Existe en Facebook un grupo de usuarios con el siguiente nombre: "PiEdAd CoRdObA DeJa dE JoDeR...PoNtE El dElAnTaL Y HaZmE Un sAnDuChE!!!!!!!". Obviamente el nombre del grupo es una especie de chiste clasista y racista que solo podría surgir en un país campeón del clasismo y del racismo como Colombia. En este grupo los miembros intercambian mensajes felicitando a los que agredieron a Piedad en el aeropuerto, se mueren de la risa poniendo a Piedad Cordoba en su lugar (claro, una mujer negra no debe ser senadora, sino empleada de servicio, es decir un ser inferior a los distinguidos miembros del grupo). En fin, el ambiente en este grupo parece ser alegre y cheverongo.

Un país en el que unirse a este tipo de grupos es normal debe parecerse a Alemania en los años 30 y pico (bueno, no, Alemania era un país avanzado cientifica e industrialmente). La gente de ese grupo son de la misma estirpe de los que organizaban Pogroms y luego se iban tranquilos a comer en la casa.


Go Gadget Go [permanent link][ Save this post] January 05, 2008 - 22:22

De toda esta historia de la liberación de los secuestrados no quedó sino la frustración. Hoy más que nunca queda demostrado que las FARC siguen al pie de la letra la consigna de seguir la combinación de todas las formas de lucha, que es otro nombre de la máxima de maquiavelo "el fin justifica los medios". ANNCOL, el medio noticioso cercano a las FARC (y que prefiero no enlazar) es un ejemplo macabro de cinismo. Con solo unas horas de diferencia dijeron primero que es imposible que las FARC se hubieran separado de Emmanuel... para luego decir que es obvio que las FARC no podían tener a Emmanuel con ellos, por el peligro que representaba para él.

Solo queda el pesimismo. No habrá negociación con las FARC, porqué estas se niegan a seguir las reglas mínimas necesarias en una negociación y porque al gobierno no le conviene proponer negociaciones (así estas fueran con condiciones que no dieran ninguna ventaja táctica a las FARC). Creo que una negociación es la única posibilidad para que la mayoria de los secuestrados regresen a sus casas, pero no creo que la veamos ni en el corto ni en el mediano plazo.